Quiénes somos

ARTVILO, Asociación de Artistas Visuales de Vicente López, es una entidad sin fines de lucro que agrupa a artistas, principalmente de Vicente López, y también de la zona Norte, de otras zonas del Conurbano Bonaerense y de la CABA. Con aproximadamente 100 socios, realizamos reuniones mensuales con la presencia de conocidos artistas que nos brindan sus charlas, dos salones anuales, el Salón de Pintura Artvilo y el Salón de Pequeño Formato. Disponemos de diversos espacios donde se exponen los trabajos de nuestros socios y de una página web con galería de artistas, en la que también informamos sobre las distintas actividades de nuestra asociación, novedades, salones, concursos, etc.

MISIÓN
Brindar a los artistas visuales la oportunidad de reunirse con sus pares y de exponer sus trabajos.

NUESTRA SEDE
El Museo FUNDACION ROMULO RAGGIO. Director General: DR. MARIO RAGGIO nos brinda sus instalaciones para que allí funcione la sede de nuestra asociación.
La dirección es: Gaspar Campos 861, Vicente López.

HISTORIA
El viernes primero de Junio de 1984 se iniciaron las reuniones convocadas por la directora de Cultura Carmen Sabattini, con el apoyo incondicional de Alberto Expósito y se conformó un grupo de artistas de diferentes corrientes y escuelas diversas para un mismo fin: Trabajar para el desarrollo del arte dentro y fuera del partido.

Por esta razón se consolidó una comisión presidida por Alberto Savasini e integrada por José Keselman, Horacio Pittis, Rodrigo Beloso, Harry Brayer, Renzo Lencioni, Laseca Antón, Mireya Baglieto, Ana Pagani, Juan Carlos Vera, Margit Ljosaa, Magie Atienza, Iris No, Italo Profeta, Lía Cardiola, Ana María Scerbo, Liana del Piero,
Carlos Ríos y Alejandro de Palma.

Se realizaron exposiciones, conferencias, audiovisuales, remate de obras a total beneficio para entidades afines. Continuaron con estas consignas siendo presidentes: Ana Pagani, Roberto Volta, Mónica Levi, Rosy Simkim, Ernesto Tancovich, Beatriz Pereira, Juan Carlos Diotti, Jorge Meijide, Liana del Piero, Italo Profeta, Cristina Mora, Jorge Requena, Beatriz Pereira y actualmente Diana Cristina Pisoli.

Durante todos estos años se brindaron mesas redondas, crítica de obra, exposiciones, donación de obras al Hospital de Vicente López y desde el año 1989 hasta el 1999 fue sede de SAAP.

COMISION DIRECTIVA
Presidente: Diana Cristina Pisoli.
Vicepresidente: María Ana Ardizzone.
Secretaria: Elizabeth Murillo.
Prosecretaria: Estela Asselborn
Tesorero: Luis García Vior.
Protesorera: Cristina Neumann.
Vocal Titular: Elsa Bouza Campos.
Vocal Titular: Adriana Iglesias.
Vocal Titular: Liliana Fioriti.
Vocal Suplente: Patricia López Gómez
Vocal Suplente: Cristina Snider.
Revisor de Cuentas: Mónica Beatriz Römer.
Revisor de Cuentas: Mabel Spitaleri.